Carga más con menos
Soluciones innovadoras y ingeniería de alto nivel conducen a una mayor capacidad de carga.
Al usar únicamente componentes y materiales de alta calidad, minimizamos al máximo el tiempo de inactividad
Ofrecemos soluciones integrales, garantizamos operaciones sin interrupciones y añadimos un valor sustancial a tu negocio.
Carrocerías de camión diseñadas para reducir el consumo de combustible y disminuir la huella de carbono.
Ofrecemos gestión de carga para todos los camiones OEM. Nuestra oferta incluye una variedad de carrocerías y cucharones, cada uno adecuado para diferentes operaciones y objetivos comerciales. Ya sea que necesites transportar más material, reducir costos de mantenimiento o mejorar la sostenibilidad, personalizaremos la mejor solución para ti.
- Carrocerías de acero en diferentes clases de peso ligero
- Revestimiento de desgaste de goma / revestimiento de desgaste de acero
- Durabilidad a largo plazo / durabilidad a corto plazo
- Diseño altamente personalizado / diseño estándar
- Para minería / agregados
El exclusivo modelo de camión de transporte liviano de Metso con revestimiento de goma es una combinación de acero de alta resistencia y goma resistente al desgaste.
Las características de absorción de energía de la goma permiten la construcción de un cuerpo de camión más ligero y optimizado. Esto conduce a una mayor carga útil, menor mantenimiento y, en consecuencia, menores gastos operativos (OPEX).
El hecho de que nuestros cuerpos de camiones sean ligeros y estén diseñados individualmente para maximizar la carga útil significa un menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2 por tonelada transportada.
Los beneficios se suman durante los viajes de retorno cuando el camión está vacío: simplemente se necesita menos combustible para mover un cuerpo más ligero.
< Revisa el video a la izquierda.
El revestimiento de goma de Metso dura hasta un 300% más que el revestimiento tradicional. Protege el chasis del camión y el propio cuerpo del desgaste, prolonga la vida útil del camión y reduce drásticamente la necesidad de mantenimiento. El diseño modular del revestimiento significa que solo se deben reemplazar las partes desgastadas.
También ofrecemos cuerpos de camión "de por vida limitada" donde la necesidad de mantenimiento se mantiene al mínimo absoluto. Sin importar sus necesidades, nuestra amplia oferta nos permite personalizar una solución de bajo mantenimiento que maximiza su capacidad de carga útil.
El cuerpo de camión de Metso se puede adaptar para adaptarse a todas las aplicaciones y nuestra opción de revestimiento flexible puede evitar que el material pegajoso se acumule.
Sin adherencias, toda la capacidad del camión se puede utilizar completamente para transportar carga útil, lo que mejora aún más la eficiencia operativa.
Al revestir uno de nuestros modelos de carrocería de camión ligero (diseñado para adaptarse tanto a camiones Komatsu como CAT) con elementos de goma, el resultado es difícil de igualar. La goma absorbe el impacto y algunos de los beneficios comprobados son:
- Hasta un 50% o más de reducción del ruido.
- Una disminución del ruido de 10 a 15 decibeles en promedio.
- Hasta un 97% menos de vibraciones.
Menos ruido y vibración significan mejores y más seguras condiciones de trabajo, lo que a su vez puede marcar una gran diferencia en su productividad.
No siempre hay espacio para realizar cambios importantes en su operación. Metso puede ayudar con pequeños pasos hacia la mejora, mientras espera que los cambios más grandes sean factibles.
Con un modelo de Metso Truck Body similar al del OEM, pero con mejoras personalizadas, el reemplazo es sencillo, con una interrupción mínima en el flujo de trabajo.